viernes, 26 de abril de 2013

THE WORLD IS THE RUNWAY

                         
"Todos los dias es un show de moda y el mundo es la pasalera"-Coco Chanel. Quisiera comenzar mi blog con esta frase que deja mucho que pensar, la moda es algo que se ve reflejado en ti, y siempre tienes que tener clase y estilo ante todo, por eso este blog esta creado a esas mujeres que les interesa la moda y su punto de vista ante las nuevas mercancias sacadas al mercado hoy en dia.

"La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar."
Para las mujeres que nos tomamos muy en serio el papel de estar arregladas y querer destacar cada ves que vamos a encontrarnos con alguien podemos definir a la moda como un fenómeno cultural y social que tiene que ver con el establecimiento de diferentes parámetros de vestimenta que se popularizan y que se hacen comunes a una época, marcándola claramente en oposición a otras. La moda supone que determinadas prendas, conjuntos y estilos de vestimenta o indumentaria se vuelven populares y son aceptados por la mayoría de la población como los elementos característicos de una época. Comencemos nuestro blog mostrado los vestidos que estan marcando al mundo.


                        

                                                                    
                        

                                           
           Estos vestidos hoy en dia estan haciendo escandalo en el mundo de la moda, por su estilo y su toque de elegancia, son los que mas se estan buscando, claro cada quien tiene un toque de estilo diferente, pero dime, a quien no le encantaron estos vestidos?

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario