viernes, 26 de abril de 2013

El ARTE DE LOS ACCESORIOS

Una mujer debe saber arreglase, de pende de cada estilo y gustos pero tu te puedes vestir sencillo y con un buen accesorio ya estas completa, esto puede arreglar tu dia, por eso comienzo la pagina con esta frase

"Una mujer sin accesorios es una mujer incompleta" -COCO CHANEL.


Este articulo se llama "El arte de los accesorios"
 
La moda es parte de la cultura y por lo tanto es parte de las creaciones del ser humano, por lo cual es importante como lo es cualquier otra creación cultural. Así, representa un modo de sentir, de pensar o de elegir del ser humano de una época que lo define de un modo particular y lo opone al ser humano de épocas anteriores o futuras. La moda, del mismo modo que también puede hacerlo el arte, la música, la filosofía, son todos elementos culturales y marcan la identidad y la personalidad o los elementos característicos de una sociedad. En el caso particular de la moda debemos sumar además la idea de que la misma es siempre muy visible y fácilmente reconocible al cambiar mucho más rápido que otras expresiones culturales, haciéndolo siempre en torno a un espacio y tiempo definido.
Se dice que para complementar a una mujer, debe tener unos buenos accesorios a la mano, ya que gracias a esto te puedes poner una ropa sencilla y de pende del collar o de los zarcillos, pulceras o cualquier accesorio que le quieras agregar, puedes quedar lista con tu toque de elegancia y bien arreglada.
A continuacion fotos de los accesorios clasicos y nuevo que estan saliendo en el mundo de la moda.

                             

                            
                                                                           
                                                                     
Con esta guia de accesorios es un acceso facil para poder hacer combinaciones que te gusten y que concuerden contigo, te recuerdo algo, cada quien tiene su propio estilo y ninguna mujer es fea sino mal arreglada, no hay mas bello que una mujer que se sepa vestir y tenga su propio estilo y muchos accesorios que la caracterizen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario