viernes, 3 de mayo de 2013

¿Que cartera te caracteriza?

Muchos colores y modelos diferentes. ¿Cual sera el tuyo?
Espero que te gusten los tipos de modelos que te vamos a mostrar!
Las carteras son bolsos “fáciles de llevar” normalmente usados por mujeres. Es muy conveniente para ellas ya que pueden usadas para llevar cosas personales que necesiten. Esto incluye billetera, celular, kit de belleza, etc. Las carteras son generalmente hechas de goma, algodón, lana, materiales sintéticos, cuero y seda.

  



Las carteras probablemente son originarias de Europa en los primeros tiempos, donde usualmente los hombres usaban un pequeño bolso de cuero o tela para llevar las monedas. Cuando algunas mujeres pensaron que también deberían usarlas se hizo popular el uso de un bolso hecho de seda o terciopelo. Tiene una correa para la muñeca, haciendo que sea más conveniente cargarla. Este bolso fue llamado Retículas. Con el tiempo, los europeos fueron capaces de crear bolsos de diversos tamaños que se usaban dependiendo de los diferentes propósitos. Estos incluían bolsos de tamaño medio para las mujeres, y era lo que llamaban “cartera”. Hoy en día existen varias carteras elegantes que pueden elegir las mujeres.
Algunas de las carteras más populares son los morrales, los bolsos tipo cartero, bolsos de casamiento y los bolsos de mano. Un morral es un bolso grande que puede llevar muchas cosas y tiene forma de luna creciente. Están hechos de materiales flexibles y suaves. Tienen una o dos correas y están diseñados para llevar en el hombro o bajo la boca del estómago. Es mejor usarlos con ropa casual. Los bolsos tipo cartero, por otra parte, son bolsos rígidos que pueden permanecer parados debido a su base amplia. A menudo estos bolsos vienen en forma triangular o rectangular. Los profesionales, como los doctores, usualmente usan este tipo de bolso. Los bolsos de casamiento son pequeños y tienen una sola correa para la muñeca. Generalmente son satinados y están hechos específicamente para colocar regalos en efectivo. El bolso de mano es básicamente un bolso abierto con un compartimiento grande. Son grandes y se usan para hacer las compras o para llevar si se va de vacaciones por un fin de semana. Otros tipos de bolsos son los baguette, los bowling bags, los sobres, barrel bags, minaudière, bolso de doctor, faltriquera, y muchos más.
Los diseñadores más populares son Louies Vuitton, Gucci, Kate Spade, Prada, Chanel, Fendi, Bottega Venetta y Mulberry. Estas empresas se hicieron populares debido a que producen bolsos modernos y duraderos. Las mujeres son sus clientes habituales, sobre todo las celebridades. Estos bolsos de diseñador son muy costosos. Pero las carteras más costosas son hechas por House of Mouawad. El bolso se llama “The 1001 Nights Diamond Purse” (La cartera de los 1001 diamantes), que cuesta 3,8 millones de dólares. Está completamente cubierto de diamantes, brillando cuando se usa en ocasiones nocturnas.
Para las mujeres, una cartera es más que solamente una necesidad, son también un lujo. La mayoría disfruta ir a comprar bolsos de diversos tipos, colores, marcas y hacer que hagan juego con sus vestidos. Son símbolos del éxito. Mientras más costoso el bolso, más status tiene una mujer en la sociedad. Los bolsos de diseñador son en cierto modo adictivos para coleccionar. Es por eso que a veces, muchas mujeres prefieren comprar un bolso caro en vez de joyería.

    

Espero que les haya gustado esta parte del blog que se encarga de sorprenderlos con las carteras, ya adivinaste cual es tu estilo de cartera? una es mas bella que la otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario