viernes, 3 de mayo de 2013

TODO SOBRE MODA Y LOS PREMIOS 2013

La ropa mas usada en los premios este año! 
Comencemos este blog con una de las frases de Coco Channel con que siempre comenzamos.
Sabias palabras: "Una mujer siempre tiene que tener clase ante todo"

La pasada edición de los premios Goya estuvo cargada de actrices y actores muy elegantes y muy muy guap@s,  entre ellos os destacamos a María Valverde vestida por Nina Ricci, Belén Rueda vestida por Carolina Herrera Nueva York y uno de los más guapos de la noche, José Lamuño vestido con un impecable smoking de Pedro del Hierro.
 Para nuestras celebridades, además de recibir una de las muy codiciadas estatuillas en los Premios Soberano, la imagen favorable que logren proyectar en la alfombra roja es casi de igual importancia, si no es que de más, pues aunque muchas no resultaron ganadoras, por lo menos sí quedaron entre los Mejor Vestidos de la noche.

Es por eso que para los Premios Soberano 2013 figuras como Mía Taveras, Iamdra Fermín, Carolyne Aquino, Pamela Sued y otras pusieron en manos de grandes talentos de la moda su vestuario y se dejaron asesorar por importantes nombres en el mundo del estilismo, todo con tal de lucir regias sobre la alfombra.

En la galería de arriba dejamos una selección de los 20 Mejores Vestidos de la Alfombra Roja, de acuerdo con nuestro criterio. En otra galería también tendremos los 20 Peores Vestidos, selecionados a partir de nuestras observaciones.


 


   

Estos vestidos mostrados en foto realmente no son nada lindos, fueron unos de los dos vestidos mas criticados en toda la noche! sin embargo su maquillaje, peinados y estilos hicieron que no se vieran tan mal, espero que para la proxima sepan elegir mejor! no chicas?
Estas mujeres igual son hermosas y dijeron a la prensa que ese es su estilo y no les importo nada.
Ahorita les mostraremos las mejores tres vestidas de la noche para ver que opinan.

   


Estas 3 mujeres bellas nos sorprendieron con estos vestidos que la unica palabra para describirlos seria HERMOSOS.
Un vestido es mas bello que otro, sinceramente estas mujeres se lucieron en la noche de los premios dejando a todos con la boca abierta, buenas combinaciones, tacones, peinados y accesorios. Felicidades a estas chicas que sobresalieron toda la noche.



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario